NOSOTROS

img-nosotros

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Regomsa SAC. se fundó en el año 2010 con el objeto de proporcionar a nuestros clientes una solución integral para las pequeñas y medianas empresas. 

Como toda gran empresa nació con la visión de ofrecer un valor agregado con soluciones concretas y específicas para cada negocio.

La base principal de los Profesionales de Regomsa SAC es marcar la diferencia en las organizaciones y dar un servicio de calidad, con enfoque global que trasciende las fronteras.

Esperamos seguir escribiendo nuestra propia historia, día a día, en esta línea ascendente en variedad y calidad de servicios para nuestros clientes actuales y potenciales.

REGO

MISIÓN

Somos una compañía creada para ofrecer servicios empresariales personalizados de la más alta calidad a los diferentes sectores y rubros económicos, preocupándonos principalmente que nuestro servicio satisfaga las necesidades de nuestros clientes, implementando soluciones tecnológicas que contribuyan al logro de sus metas a través de la mejora continua.

VISIÓN

Ser una empresa líder en consultoría y asesoría empresarial con presencia a nivel internacional desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento. Donde destaque el alto grado de confidencialidad y calidad técnica de nuestro personal y así lograr ser reconocidos por el servicio diferenciado que se le ofrece al cliente y por la profesionalidad de nuestros consultores.

Nuestros Valores

Por qué elegirnos

Somos un grupo empresarial de consultores de primer nivel y contamos con profesionales socios y asociados a nuestra firma, nuestra experiencia permite brindar a nuestros clientes la asesoría que necesitan.

NUESTRO EQUIPO

REGOMSA SAC

Cuenta con un equipo de profesionales dedicados y especializados en temas contables, laborales, financieros, tributarios, tecnológicos y en gestión empresarial, los cuales logran brindar un servicio altamente calificado basado en la planeación, implementación y en la ejecución del proceso de trabajo.

Contamos con la más alta organización en sistema de gestión de calidad, logrando un alto índice de responsabilidad, calidad y profesionalismo.

Businesswoman leader looking at camera in modern office with multi-ethnic businesspeople working at the background. Teamwork concept. Caucasian woman.

Profesionales altamente especializados en cada rubro

SOMOS EN REGOMSA SAC EL ALIADO ESTRATÉGICO
QUE TU EMPRESA NECESITA